fbpx

Nosotros

Philippe Salerno

Philippe Salerno

@tenerespiritmorocco

Nacido en el campo y cautivado por los deportes de motor gracias a su padre, quien le transmitió el amor por la naturaleza, la aventura y el motociclismo.
Philippe convierte tus sueños de explorar Marruecos en una realidad emocionante. Él ha recorrido sus pistas y carreteras en todas direcciones desde que era un niño.
Te acompañará en la planificación de tu viaje, ya sea guiándote en la aventura, organizando tu estancia o alquilando sus motocicletas.
Su experiencia y pasión están a tu servicio.

Hamza Kammah

Hamza Kammah

@instinct_riders

Criado en una familia de entusiastas de los deportes de motor encontró de manera natural su profesión.
Hamza es monitor e instructor titulado por la FFM y la FRMM. Participó como piloto en muchos eventos y competiciones en Marruecos y otros países.
Luego descubrió su pasión por los viajes de aventura en motocicleta por todo el mundo.
Su objetivo es compartir lo aprendido en 20 años de motociclismo y cientos de miles de kilómetros en todas las condiciones imaginables.

DANI GUARINOS

DANI GUARINOS

@aventuraenindia

Después de 12 años de Aventura en India, crea Aventura en Marruecos. El proyecto lo tenía en su cabeza antes de vivir en India. Para Dani en aquel momento la moto no era lo importante. Era conocer culturas lejanas viajando fuera de la zona de confort, el aprendizaje.
Ahora incluso la moto le es menos importante. Sin embargo esa suerte de tener 8 preciosas Yamaha Tenere 700 en Agadir, mimadas hasta el extremo.
Y esa maravillosa sensación de estar en casa cada vez que va…
Es lo que le mueve.

MÁS INFORMACIÓN

DANI GUARINOS

DANI GUARINOS

+34 618 323 131

¡Apúntate a nuestra lista!

Te mantenemos informado sobre las fechas confirmadas y las plazas disponibles.

Nosotros - Viajes en moto en Marruecos
×